jueves, 8 de octubre de 2015

ENTREVISTA A IULIA!!!

¡Buenas tardes a todas!

OS PRESENTO A...

La mamá de hoy se llama IULIA, tiene 28 años y tiene una niña, Agnes Maria

ESTO NOS HA CONTADO DE SU PARTO...

Tuve un parto natural ,provocado por falta de liquido amniótico ,a la semana 41,con epidural sin duda:) Me ingresaron un viernes a la 1 de la tarde y parí el sábado a las 11:05h. Los peores dolores los tuve 3 horas cuando me rompieron la bolsa..tenía muchas ganas de parir pero, al mismo tiempo tenia miedo por lo desconocido:).
Al final valió la pena todo por la preciosidad que tengo:)

SOBRE SU POSTPARTO...

Mi recuperación fue un poco durilla y duró bastante ,y entre el malestar y el gran cambio que pasó en mi vida, cogí una depresión leve :)

¿DISTE EL PECHO O BIBERONES? 

Le di un mes el pecho,sinceramente quería más pero me quedé sin leche ,supongo porque me encontraba mal..y después pasé a biberones porque no había remedio..creo que es muy importante la leche materna pero depende de cada persona si tiene o le quiere dar biberón a su bebé ,esto es respetable y cada una decide por si misma.

¿ERES MAMÁ TRABAJADORA? ¿CÓMO COMBINAS TU VIDA LABORAL CON LA FAMILIAR? (SI TRABAJAS)

No. Estoy en paro.

¿CÓMO TE ORGANIZAS DÍA A DÍA CON LA PEQUE?

De momento no lo tengo todo marcado pero lo quiero conseguir los próximos meses.

¿NECESITAS SABER O PREGUNTAR CUALQUIER COSA QUE TE INQUIETA? TAL VEZ, ENTRE TODAS LAS MAMÁS TE PODAMOS ACONSEJAR Y RESPONDER.

Una pregunta que me tormenta es:a qué edad tengo que empezar con la diversificación de la comida? La pediatra dice a los 6meses y algunas personas dicen mejor antes que se acostumbre el estómago..No sé qué hacer porque por la noche se despierta mucho para comer.


Bien, eso es lo que nos ha contado esta mamy!! ¿Tenéis alguna pregunta para hacerle?

Bajo mi opinión y experiencia con mi peque, Iulia, sobre la cuestión que te preocupa, te puedo decir que mi hijo empezó con la papilla o biberón con cereales a los 4 meses y a los 5 con la papilla de fruta. Lo que te aconsejo es que sigas el criterio del pediatra siempre, ya que es un profesional y él sabe lo que conviene en cada etapa. Pero, también te digo que cada niño/niña es un mundo y, nosotras las madres conocemos muy bien a nuestros peques por lo que, guíate por el sentido común, también. Si tu peque se despierta a media noche es porque se queda con hambre. Yo empecé con X cucharadas de cereales e iba aumentando porque eso les llena y se quedan satisfechos, sin pasarse por eso :-). Sobretodo, SENTIDO COMÚN.

¡¡¡¡Muchas gracias Iulia por explicarnos tu experiencia!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario