domingo, 4 de octubre de 2015

ENTREVISTA A ENCARNA!!

¡Buenas tardes a todas!

Hoy inauguramos la sección de entrevistas a mamás!! Bravooo!!


OS PRESENTO A...

La mamá de hoy se llama ENCARNA, tiene 45 años y tiene una niña, NOELIA. 

ESTO NOS HA CONTADO DE SU PARTO...

Parto natural con epidural 5h y media, pero llevaba con dolores desde el día anterior. En el momento que me hizo efecto la anestesia fue todo muy rápido. Mi parto fue maravilloso con dolor pero maravilloso. 

SOBRE SU POSTPARTO...

Mi postparto fue bien adolorida porque me pusieron 14 puntos y estaba muy débil y por esta razón no me subió la leche. 

¿DISTE EL PECHO O BIBERONES? 

Yo di biberón porque no me subió la leche. He de decir que si volviera atrás yo no lo dudaría, daría biberón. Mi niña a crecido preciosa hoy en día la calidad de las leches es estupenda.

¿ERES MAMÁ TRABAJADORA? ¿CÓMO COMBINAS TU VIDA LABORAL CON LA FAMILIAR? (SI TRABAJAS)

Cuando tuve a mi niña trabajaba y cuando se acabó la maternidad tuve que dejarla en una guardería con cuatro meses, es doloroso pero no tenía más remedio. Después me separé y tuve que echar mano de mis padres.

¿CÓMO TE ORGANIZAS DÍA A DÍA CON LA PEQUE?

Mi niña es mayor pero cuando era pequeña tenía marcadas muy bien las rutinas. Sus horarios eran muy importante cumplirlos por el bienestar de ella y el mio. Para mi era muy importante.

Bien, eso es lo que nos ha contado esta mamy!! ¿Tenéis alguna pregunta para hacerle?

¡¡¡¡Muchas gracias Encarna por explicarnos tu experiencia!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario