domingo, 22 de marzo de 2015

BIENVENIDAS!!!

HOLA A TODAS!!!


Lo primero que voy hacer es presentar mi blog y a mi misma.

ME PRESENTO:

Me llamo LINA DIAZ, tengo 30 años, soy estudiante de Psicología y MAMÁ de un niño de 15 meses, llamado Nil.

Soy una persona sociable, me encanta compartir mis experiencias con los demás y lo que más disfruto, por ello he escogido mi carrera, es ESCUCHAR, COMPARTIR Y ACONSEJAR A LAS PERSONAS.

MI BLOG:

Cuando me quedé embarazada tuve, imagino como todas vosotras, una lluvia de sentimientos y emociones muy fuertes y diferentes que hasta entonces no había sentido. EL MUNDO DE LAS EMBARAZADAS uau! Médicos, comadrón/a, ginecólogo/a, síntomas, preocupaciones sin saber porqué, seguir el embarazo mes a mes, lluvia de preguntas muchas sin respuesta, etc etc etc.

9meses después, MAMÁ. EL MUNDO DE LAS MAMIS! ufff! Responsabilidad, miedos, saber si lo hago bien o no, pedir ayuda, no dormir, vivir por para el bebé, etc, etc, etc.

Pero... ¿no os ha pasado que cuando estabais embarazadas y cuando fuisteis mamas tuvisteis dificultad para encontrar el qué, el cómo, los porqués y los para qué de muchas cosas relacionadas con ello? A mi me pasó lo mismo. Por eso en mi blog me gustaría COMPARTIR, ESCUCHAR Y ACONSEJAR EN LA MEDIDA POSIBLE todo lo que sea relacionado con ESTOS MUNDOS.

EL MUNDO DE LAS EMBARAZADAS, MAMIS Y PEQUES!

Vamos allá!

¿¿Qué os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario