jueves, 2 de abril de 2015

¡¡¡¡EMBARAZADA AL VOLANTE!!!!

¡¡Hola, Hola!!


¿Cómo estáis hoy preñis? ¿Animadas? ¡Claro que sí! ¡Estamos en Semana Santa, por lo que muchas hoy cogéis el fin de semana largo o, tal vez, ya llevéis toda la semana de vacaciones! Lo ideal es que vosotras, más que nadie, DESCANSÉIS TOTALMENTE. Pero, para quién sea de ideas fijas y quiera coger el coche, hoy os daré unos consejos para conducir estando embarazadas.

Recuerdo cuando conducía con mi barrigota, jajaja, ¡madre mía! Tenía que tumbar el asiento porque conduje hasta que ya no podía ni entrar en el coche. Toda la familia sufriendo: ten cuidado, hazme una perdida cuando llegues, no corras,...¡Qué locura! Me gusta conducir y no lo pude evitar :-) Además, estando embarazada hay que hacer vida normal dentro de vuestras posibilidades y, como no, sin asumir el mínimo riesgo. Vamos a ser sinceras, conducir es un riesgo pero para embarazadas y no embarazadas.



Bien, siguiendo unas pautas de seguridad, todo tiene que ir a la perfección. 

Así que aquí tenéis unos consejos:

  1. ¡HAY QUE PONERSE EL CINTURÓN! Si sientes las náuseas y mareos ese día, no cojas el coche. Ese día toca transporte público. Si estás perfecta, usa el cinturón de seguridad por muy incómodo que sea. Se ha demostrado que en caso de accidente la madre y el bebé tienen más posibilidad de sobrevivir con el cinturón. Así que SIEMPRE, SIEMPRE.
  2. ¿CÓMO PONERSE EL CINTURÓN? No debes ponerte la parte superior atravesando la barriga, sino entre ésta y el pecho. La parte inferior entre la barriga y los muslos. Y, la ropa por debajo el cinturón.
  3. ¿CÓMO DEBE SENTARSE UNA EMBARAZADA? El respaldo lo más recto posible y el reposa cabezas su parte superior a la altura de la cabeza. A 25cm del volante.
  4. A PARTIR DEL SEXTO MES, MEJOR QUE CONDUZCA OTRA PERSONA. Dependiendo el volúmen de tu barriga.
  5. TRAYECTOS LARGOS: BEBER MUCHO Y MUCHAS PAUSAS.
  6. EL AIRBAG NO ES PELIGROSO.


Bueno, para ver mejor cómo poner el cinturón y los accesorios que hay especiales para embarazadas os dejo este link:



¡¡QUE TENGÁIS UNAS BUENAS VACACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario